El segundo libro de la saga escrita por Stephenie Meyer. Seguimos la historia de Bella Swan, quién ahora sabe el secreto de Edward: es un vampiro.
A pesar de las evidentes dificultades que los separaban, Edward y Bella lograron crear una relación, para sorpresa de todos en la escuela e incluso en la familia Cullen, quiénes aún no terminan de acostumbrarse a convivir tan cerca con una humana, sin tener deseos de “probarla”.
Todo es color de rosa, hasta que el cumpleaños de Bella, es atacada por Jasper, uno de los hermanos Cullen quién pierde el control cuando ella se corta el dedo y derrama un poco de su sangre, que se vuelve demasiado tentadora para los vampiros ahí reunidos.
Edward no se perdona el peligro en el que la puso, por lo que termina su relación con ella y junto con su familia, se muda a otra ciudad. Bella queda destrozada y luego de varios meses deprimida, sale de su estupor lentamente, solo para darse cuenta de que las cosas están peor: sus amigos se han alejado, todo mundo la ve con lástima, su padre está al borde de una crisis nerviosa porque no sabe que hacer para ayudarla y siente cada día más, un vacío que lleva un solo nombre, el cual se niega a siquiera invocar porque el dolor es insoportable.
Su único amigo es Jacob Black, un joven de ascendencia Quileute, que vive en la reservación La Push, cerca de Forks. Conoció a Bella cuando eran niños y ahora que ella es un desastre emocional, Jacob le brinda el apoyo necesario para que salga adelante.
Pero cosas extrañas ocurren en La Push, cuando gradualmente, los jóvenes de la misma edad que Jake, comienzan a cambiar radicalmente en su actitud, en su físico y en sus hábitos. Bella y su nuevo amigo están intrigados. Sin embargo su relación no se ve empañada, y comienza a hacerse evidente la química entre ellos. Hasta el punto en el que Jake hace sentir fuertes emociones que hacen dudar a Bella.
Pero un buen día, Jake comienza a actuar de la misma manera para desesperación de Bella que no sabe si podrá tolerar otra despedida, pero la verdad no es nada parecido a lo que ella espera. Mientras tanto, aparecen rastros de Laurent, vampiro de la primera parte, que regresa para saldar cuentas.
Con peligro en todos los frentes, sin vampiros buenos que la protejan, ¿qué pasará con Bella?. Además, la situación se complica, pues ante situaciones de riesgo, la joven descubre que puede escuchar la voz de Edward claramente en su interior, y a pesar de arriesgarlo todo, la sensación de estar conectada con él, es tan poderosa que la llevará al límite.
Precio:$ 550
0 comentarios:
Publicar un comentario